Malababa+ Pánico sin fronteras+ kómeme el bambú

MALABABA, PÁNICO SIN FRONTERAS Y KÓMEME EL BAMBÚ

(SALA JAPAN, VILLAREAL 27/05/2017)

¡Los MALABABA están de estreno! Su segundo trabajo “Ciegos” les llevará por toda la península, seguramente llenando salas, con una buena dosis de rock en directo.

El sitio elegido para presentar su nuevo disco ha sido Villareal (Sala Japan); compartiendo escenario con PÁNICO SIN FRONTERAS Y KÓMEME EL BAMBÚ era de esperar que las tres horas y pico de conciertos se hicieran cortas.

A las doce en punto de la noche suena la intro y, con paso firme, el joven grupo Pánico sin fronteras. Su fuerza y sus ganas de darlo todo hacen que los amigos y conocidos se acerquen a primera fila… ¡Su punk suena bien!

Alternan seis temas propios (“adrenalina”, “verdad o mentira”, “generación perdida”, “lobo salvaje”, “muerte y destrucción” y “mala gestión”) con versiones del mejor rock estatal. Para cerrar la actuación homenajean a Ppyote con “bichos”.

Trece canciones y cincuenta y cinco minutos de concierto dieron fin al principio de una gran noche.

A penas quince minutos tardaron Malababa en empezar el espectáculo. Su potente sonido y los años de experiencia encima de los escenarios hacen que sus directos no dejen indiferente a nadie.

“El mojón del lobo” (dedicada a la memoria de la Guerra Civil) fue la canción elegida para empezar su concierto. El setlist estaba compuesto por melodías y sonidos propios y alguna versión donde la crítica social estaba presente. Combinando sus dos discos “Homónimo “y “Ciegos”, después de veintiuna canciones, el público quiere más… Su punk-rock es tan diferente que no te cansas de escucharlos después de una hora y cuarto de concierto sin parar de tocar.

A las tres de la madrugada las máscaras de osos panda invaden el escenario. Kómeme el bambú se encargan de poner fin al evento.

Estrenando batería y con un buen tributo a Lendakaris Muertos se despiden del escaso público con un buen recuerdo ya que rodeados de amigos los conciertos saben mejor.

¡Suerte en la gira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *