TRACCIÓN + LICOR DE FARDACHO (sala 16 Toneladas) 20-10-2017

Visitamos por primera vez la 16 Toneladas de Valencia.

A la llegada, el rock invade la sala. Al fondo un escenario muy acogedor y un aforo de doscientas personas con una acústica genial donde los conciertos suenan bien.

Faltan cinco minutos para medianoche y pisando el escenario… LICOR DE FARDACHO. Rock estatal desde Valencia con un disco grabado en el 2016 “Licor de Fardacho” y años de experiencia a sus espaldas.

Una voz desgarrada y acordes melódicos acompañan canciones propias y varias versiones clásicas (Los Enemigos, Asfalto, Barricada…).

Una hora de concierto donde deciden interpretar todas sus canciones mientras preparan nuevo disco.

¡Buen comienzo rodeado de amigos!

Licor de fardacho ©ivanflorfotografia2017

A la 01:15 suena la intro y los TRACCIÓN empiezan a dar caña presentando su tercer disco “Renacer”.

El sonido agresivo y los solos de guitarra de los hermanos Zarzosa, el potente batería Julen (que se estrenaba hoy en el grupo con ganas de darlo todo) y la inconfundible voz de Tol fueron suficientes para disfrutar de una noche perfecta y un potente directo.

Tracción une músicos con mucha experiencia y larga trayectoria en diferentes grupos de rock con letras reivindicativas que explotan de rabia. Combinación perfecta para triunfar en todos sus conciertos.

Catorce temas componen su espectáculo, intercalando nueve de “Renacer” (“Cadáver de la dignidad”, “Mala fe”,  ”Dinamita”, “Redención”, “Zombies”, “Rompiéndome”, “Resaca de amor”, “Cabos sueltos” y “ Kamikazes”)  con canciones del primer disco “Virgen de las tinieblas”.

La fuerza navarra que transmiten dará mucho que hablar en su gira por toda la geografía estatal. ¡Recomendables al 100%!

Fotografía: ivanflorfotografia2017

Crónica: Olga Meseguer ramos

©Todos los derechos reservados, prohibida la utilización de las imágenes o texto sin la autorización expresa de los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *