22 FRA

¡Bienvenid@s a la 22 edición del Festival de Rock de Alaquàs!

El 27 de agosto, en el parque de La Sequieta, el pulmón de Alaquàs, se organiza uno de los festivales veraniegos más importantes de Valencia donde THE FUZZY CLOUDS, EL TIO LA CARETA Y GATILLAZO nos harán disfrutar toda la noche con su música. Todo un lujo… y además gratuito.

A las 23:15 h. empezaron a sonar los primeros acordes con THE FUZZY CLOUDS. Grupo valenciano con un potente pop-rock de los noventa con toques de noise y blues, merecidos ganadores del concurso de bandas PREFRA 2016, interpretando canciones de su EP “Skip the Fence” y preparando el lanzamiento a finales de año de su nuevo disco.

Una hora más tarde y con miles de personas ocupando el lugar, subió al escenario Evaristo Páramos con su grupo GATILLAZO.  Un fragmento de El Padrino abrió su actuación, continuando con su punk radical vasco que no defraudó a los asistentes, tocando sus grandes éxitos y siguiendo con la promoción de su último trabajo “Cómo convertirse en nada”.

El grupo local EL TIO LA CARETA, jóvenes y con mucha energía, fueron los últimos en actuar. El ska-reggae con ritmos muy pegadizos de su nuevo disco “Levantando los pies del suelo” no dejó indiferente a nadie ya que los asistentes no dejaron de bailar durante toda la actuación.

Excelente organización, buen montaje y equipo de sonido, sitio acogedor de agradable ambiente y grandes personas haciendo posible que la próxima edición sea igual de espectacular que esta.

Fotografía: Ivan Flor

Crónica: Olga Meseguer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *