MALOS VICIOS + KAMINO AL HOYO (despedida pub GERNIKA, Soneja) 04-11-2017

Después de trece años dando guerra, deciden cerrar el mítico pub GERNIKA (Soneja) para embarcarse en un nuevo proyecto. Despedida especial llena de sorpresas, colegas, ambientazo y buena música.

Son las 18:00 y el rock invade este pequeño pueblo de Castellón; familias enteras asisten a la celebración con camisetas exclusivas y un mensaje bien contundente: “Gernika una forma de vida. Del Gernika a casa. A la puta kalle”.

A las 19.15 suben al escenario MALOS VICIOS. Una hora y media de concierto donde los fans más jóvenes ocuparon la primera fila sin dejar de bailar y tararear las veinticuatro canciones que componían su repertorio. Interpretaron temas de todos sus discos y el público disfrutó del momento como la ocasión lo merecía.

Como invitados especiales: Marín (cantante de Astajo) que no dudó en acompañar al grupo con “Curao d´espanto” y la propia hija de Víctor (voz principal de Malos Vicios) cantando a la perfección “Incondicional”.

Una batucada nos sorprendió entrando en la nave que habilitaron para los conciertos. El baile, la música y el buen rollo estuvo presente durante toda la tarde-noche.

A las 21:00, los jóvenes y potentes KAMINO AL HOYO pisaron con fuerza las tablas para versionar el mejor punk del momento. Grata sorpresa nos llevamos cuando sonó El Último Ke Zierre y apareció entre la gente Roberto “El Feo” subiendo a cantar cinco temas de su grupo con Dani (voz de Kamino al Hoyo). Dos horas de concierto sin parar hicieron que el Gernika volviera a arder con los ASTAJO, interpretando esta misma versión de MCD.

Se acabaron las actuaciones, pero la fiesta continuó hasta bien entrada la noche.

Un cierre espectacular para un pub que dejará huella en todo el Alto Palancia.

¡¡ GERNIKA, siempre te recordaremos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *