APOCALIPSIS-FEST (8-12-2018) SACCRE, RAZÓN DE ODIO, HUMANIMAL Y TOXINA

Nace un nuevo festival en Vila-real con las bandas locales más representativas del hard-core y metal del panorama musical.

La sala Japan es el lugar decidido para acabar el año con una buena dosis de locura, ofreciéndonos un cartel digno de enmarcar con Saccre, Razón de Odio, Humanimal y Toxina.

Al comienzo del show se observan pocos asistentes, pero, aun así, poco a poco consiguen entre todos caldear el ambiente.

Las bases instrumentales potentes sobre sorprendentes técnicas guturales destacando la brutal potencia y el impactante directo de estos grupos tuvieron su merecida recompensa por parte de toda la gente allí reunida.

La banda que introduce el festival, SACCRE, nos dan la buena noticia de que pronto sacarán su primer disco “irracional”.

RAZÓN DE ODIO presentan su segundo trabajo de estudio “sociedad enferma” con un resultado excelente.

HUMANIMAL siguen dando caña con “un mundo de jaulas” explotando sus directos que no bajan de intensidad (ni estando Madaya embarazada).

Y con TOXINA y sus versiones se echa el cierre a la sala Japan por esa noche.

Así que estos conciertazos no tuvieron nada que envidiar a cualquier otro festival que podamos disfrutar por esta provincia.

¡¡Larga vida al Apocalipsis-fest!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *