Rosendo y El ultimo ke zierre (Fira d’Onda)

Era el último sábado de las fiestas de Onda (Castellón) y la lluvia no impidió que el pabellón Víctor Cabedo se llenara de gente de edades diversas donde los viejos rockeros lucían con orgullo la indumentaria de estos dos grandes veteranos del rock: Rosendo y EUKZ.

Concierto muy esperado y con ganas de dejarnos llevar por Rosendo ya que después de cuarenta y seis años subido a los escenarios decidió que era el momento de presentar su gira de despedida, siempre acompañado de sus dos fieles aliados de lujo (Rafa J. Vegas al bajo y Mariano Montero a la batería).

“Mi tiempo señorías…” lo compone una ejemplar actuación de una hora y cuarenta minutos donde el máximo referente del rock estatal logra conseguir que retrocedamos, todos los asistentes, en el tiempo y lleguemos a sentirnos un poco más jóvenes con su particular homenaje a Leño, recordando grandes éxitos de su trayectoria musical y alternándolos con sus nuevos trabajos discográficos.

¡El sold out estaba mucho más que asegurado!

Él fue el primero en subir al escenario con su “Aguanta el tipo” a las 23:10.

La sencillez que le caracteriza y la complicidad entre los miembros de la banda se sumó a un público entregado con cierta nostalgia y ganas de recordar un buen concierto.

Las canciones más aplaudidas y exitosas las tocó para concluir la despedida.

Un regalo grandioso de inmemorable voz e inmejorable sonido que grabamos en nuestro corazón por siempre.

Setlist Rosendo: Aguanta el tipo/ Por meter entre mis cosas la nariz/ Cada día/ Muela la muela/ Cosita/ El botillo y la pringá/ Deja que les diga que no/ No dudaría/ Cuando/ Cúrame de espantos/ No son gigantes/ Mala vida/ …Y dale!/ Soy/ Amaina tempestad/ Vergüenza torera/ El tren/ Flojos de pantalón/ Masculino singular/ Pan de higo/ Navegando/ Agradecido y Maneras de vivir.

Era la 01:10 de la madrugada y el quinteto castellonense El último Ke Zierre pisaba las tablas con fuerza y con la energía que siempre les caracteriza.

Últimamente arrasan allá por donde pasan presentando su último trabajo “El mutante del barrio chino”.

Hubo público que decidió marcharse… Nosotros y medio pabellón decidimos quedarnos a disfrutar con ellos de su directo.

Nos ofrecieron gran parte de su amplia discografía, un par de paradas para coger energía y finalizaron con sus grandes éxitos; temas esperados con ansia y coreados por todos los fans.

Noventa minutos expresando rebeldía, rabia y un poco de amor fue el resultado que ofrecieron para dar el broche de oro a esta gran noche.

Setlist EUKZ: Carnaval/ Abogado/ Olor a muerte/ Empacho de orfidal/ Veneno/ Vuelta al infierno/ Insurgente/ Sois fango/ No es amor/ ¿A dónde vas?/ Efímero/ Camino de rosas/ Escupiré/ La lluvia y el sol/ No tengo miedo/ Tus bragas/ Mis calzones/ Hasta que pierda/ Canto/ A cara de perro/ Ansiedad/ Mi revolución/ Fiesta o duelo/ Tu perro/ Tu me vicias y La noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *