ArtesanoRock 2018

ARTESANOROCK (Onda, Castelló) 23.06.2018

 

Después de catorce años… ¡¡el Artesanorock vuelve al ataque!!

Un amplio escenario y un potente equipo de sonido invade el recinto multiusos de Onda con un cartel que nada tiene que envidiar a cualquier otro tipo de festival relacionado con el rock estatal.

Sobre unas cuatrocientas personas pudimos disfrutar de siete horas sin parar repletas de buena música.

Como grupos protagonistas… MARKY RAMONE, GATILLAZO, EL DROGAS, SANTA MATANZA Y PUGNATOR.

Aplaudimos a la organización por contar con dos excelentes grupos de Castelló (Santa Matanza y Pugnator). Cabe destacar el elevado nivel de grupos musicales que hay en esta provincia. Conciertazo de los dos grupos que jugaban en casa.

Gatillazo nunca defrauda. Suena la melodía de “El Padrino” y las primeras filas empiezan a llenarse. Como anécdota de este concierto, Evaristo rogó a las fuerzas de seguridad que no intervinieran en su actuación y decidió que formara parte del set-list la jota dedicada a la policía, aunque bastante modificada.

“En la silla eléctrica” sonaba a las 23:00 cuando El Drogas pisaba el escenario. La experiencia profesional de todos los miembros del grupo hace que sientas la música a otro nivel. Alternando canciones de Barricada, Txarrena y sus nuevos trabajos se metió al público en el bolsillo sin duda alguna.

Treinta y cinco minutos de espera para que el ídolo del punk-rock neoyorkino Marky Ramone y su grupo contagiaran de sus clásicos al escaso público que decidió quedarse a verlos. Empezando su espectáculo con “Rockaway beach” y muy metidos en su papel no acabaron de conseguir conectar con el público y transmitir su energía. Decidieron acortar el concierto y simplemente interpretar los míticos temas que todos recordamos haber escuchado alguna vez en nuestra vida. Cincuenta y cinco minutos con la presencia de grandes músicos que cerraron el cartel de una gran noche.

 

© Todos los derechos reservados, prohibida la manipulación tanto grafica como gramatical.

© Fotografia: ivanflorfotografia

© crónica: Olga Meseguer Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *