SOZIEDAD ALKOHOLIKA + KILLUS + ATUPA (sala Pepvblicca, Valencia) 17.03.2018

 

 

Valencia en pleno fin de semana de Fallas y el sello discográfico de rock independiente MALDITO RECORDS decide celebrar su XX aniversario en el lugar idóneo y sin censura… la Sala Repvblicca.

A las nueve y media en punto de la noche, ATUPA pisan el escenario.

Cuatro jóvenes de Montcada que unen varios estilos (hip-hop, rap, dubstep, drum and bass, ska, funk…) con bases electrónicas compuestas por el dj que les acompaña en cada concierto.

Defendiendo la música en valenciano y dando a conocer su último trabajo “Quasi res porta el diari” nos ofrecen cuarenta y cinco minutos de espectáculo que, pese al escaso público, no les importó darlo todo y disfrutar de su variedad musical y buen ritmo.

Poco a poco la gente va acercándose a primera fila y completando el recinto vendiendo unas mil entradas. Para ellos empieza la gran noche…

Cambio radical de estilo con KILLUS que, desde el primer minuto, nadie quiso perder detalle de su actuación.

Siguiendo su gira “imperator european tour”, con trece años dedicados a la música y seis discos en el mercado nada podía fallar en su explosivo directo.

Su metal industrial, la espectacular puesta en escena, la indumentaria y maquillaje identificativos enlazados con la perfecta coordinación escénica, musical y vocal hacen que nadie quede indiferente ante ellos.

Como ultrazombies nos hicieron descender hasta el infierno con un agradable sonido y muchas ganas de volverlos a gozar en vivo.

Faltaban diez minutos para media noche y, los esperados, SOZIEDAD ALKOHOLIKA hacen temblar el escenario con “Alienados”, presentando su último trabajo “Sistema antisocial”.

Su sello identificativo de crítica social y letras crudas que reflejan la realidad en la que vivimos sigue estando presente en cada uno de sus conciertos por eso no dejan de ser referente dentro del estilo hardcore punk para gente de todas las edades.

Una hora y veinticinco minutos donde sus mejores temas no pudieron faltar en su repertorio que siguió siendo corto para sus fans. Fans entregados que le hacían los coros a Juan con respeto y devoción a esta banda que roza la perfección musical sin ninguna duda.

Veinticinco canciones escogidas con muy buen criterio en un conciertazo difícil de olvidar. ¡¡ Volved pronto por tierras valencianas!!

Setlist S.A.:

“Alienado”, “Causas podridas”, “Tiempos oscuros”, “Dirección propia”, “Política”, “Niebla de guerra”, “Alkohol”, “Resurgir”, “Palomas”, “Estado enfermo”, “Sangre al fin”, “Ciencia asesina”, “Fugitivos”, “SHAKTALE”, “Automarginado”, “Ratas”, “La aventura”, “ Intoxikazion”, “ Piedra contra tijera”, “Peces mutantes”, “No quiero participar”, “Cuando nada”, “Buenos momentos”, “Sin dios” y “ Nos vimos”.

 

 

 

© Fotografia: Ivan Flor (InsurgenciaRock2018)

© Crónica: Olga Meseguer (ImsurgenciaRock2018)

© Todos los derechos reservados, prohibida la utilización de las imágenes o texto sin permisos de los autores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *