Arpaviejas + Jako al rey + Konlopuesto

Los punks de Castellón hoy se reúnen en La Burbuja.

Jako al Rey y Konlopuesto son los encargados de acompañar a Arpaviejas (que están de gira por todo el territorio estatal).

Eran poco más de las 22:30 cuando el concierto arrancó con los castellonenses KONLOPUESTO. Las versiones de rock no se les dan nada mal, aunque también guardaron unos minutos para interpretar un tema propio “princesa sin cerebro” que sonó genial.

Empezó con escaso público y, poco a poco, se fue animando.

Diez canciones y cincuenta minutos de actuación para calentar motores y dar paso a JAKO AL REY.

Estos empezaron el bolo a las 23:50 con los mejores temas del punk radical vasco alternados con seis canciones propias que completan su cd “Menuda mierda-la maketa” y alguna novedad que esperemos graben pronto (“refugiado” y “levántate”); utilizando la crítica como arma de guerra para concienciar a la sociedad de las injusticias.

Con más de cien entradas vendidas y muchas ganas de fiesta la gente gozó y bailó durante los sesenta y cinco minutos de actuación ofreciendo un potente directo y un auténtico subidón de adrenalina.

El tema elegido por Jako al Rey para homenajear a Arpaviejas fue “El mesías” y… ¡¡no pudo quedar mejor!!

Veinte minutos tardaron ARPAVIEJAS en pisar fuerte el escenario.

La voz desgarradora en cada canción junto con las letras intensas y reivindicativas fueron los alicientes para hacernos vibrar a todos los allí presentes. Años de experiencia, sincronización entre los cuatro componentes y un potente directo hacen que la empatía con la gente sea brutal.

Nos mostraron su faceta más punk con un completo repertorio compuesto por veintitrés canciones de su amplia discografía.

El espíritu rebelde, irónico y sarcástico de los grupos quedó reflejado durante la noche del viernes en Castellón… ¡¡El punk sigue vivo!!

Setlist Arpaviejas:

“Una mierda pinchá en palo”, “Souvenir de Barcelona”, “Carne en la boca”, “Violencia”, “Está prohibido”, “Chikatilo”, “La jaula”, “Música de guerra”, “El mesías”, “Llaman”, “Vive deprisa”, “Crisis de angustia”, “Chutas de acero”, “El palo”, “Furia alcohólika”, “Un muerto debajo de mi cama”, “MDMA”, “Tengo los huevos cargados” ,”Otro mundo es posible”, «rienda suelta”, “Ahora me importa una…”, “¡Carguen, apunten, fuego!” y “Ramón y su camión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *