UNDER COLD SUN + RRROOOAAARRR (27enero 2018) Castellón

La Burbuja se está convirtiendo, en Castellón, en la sala perfecta para cualquier tipo de conciertos ya que la acústica y la calidad musical que ofrecen es muy buena.

Este sábado, 27 de enero, estuvimos compartiendo lugar y momento con UNDER COLD SUN (thrash death metal desde Castellón) y los murcianos RRROOOAAARRR (death metal covers).

Under Cold Sun llevan desde el 2010 en escena con cuatro trabajos en el mercado: “If the truth hurts”, “Prepare for pain”, “Apocalyptic destruction” y “A new beginning”.

En esta ocasión suben con fuerza al escenario para presentar su último trabajo “A new beginning” que vió la luz hace apenas un mes.

La peculiar voz de Prió (melódica y rasgada) y los años de experiencia de los cinco componentes hacen que este grupo sea punto de adoración para los más metaleros.

A las 23.30 suben al escenario RRROOOAAARRR ofreciendo un buen directo con las mejores versiones clásicas del death metal. Cincuenta minutos donde la voz gutural del cantante no dejó de sorprendernos.

Poco importaba que no hubiera demasiado público (120 entradas vendidas) ya que la entrega y la energía de los grupos desde el primer momento fue en auge.

A las 00:40 UNDER COLD SUN empieza su actuación con catorce canciones (mas una “decadence” por petición popular) y un breve descanso para reponer fuerzas. Canciones donde la melodía cobra protagonismo alternadas con rabia y sonido muy potente fueron las protagonistas de la noche.

El escenario se les quedó pequeño para la potencia musical que desprenden en su directo.

Alternaron los diez temas que componen su nuevo disco con cuatro canciones de sus trabajos anteriores.

Las melodías coordinadas y perfectamente ligadas con la voz de Pablo, los riffs thasheros, la base rítmica del bajo y el espectacular sonido del doble bombo hacen que este grupo alce el vuelo por sí solo.

Este “nuevo comienzo” será para llevarlos a mejores escenarios nacionales ya que inmortalizaron en las retinas de los asistentes un conciertazo de un nivel ejemplar.

¡Mucha suerte!

Setlist: “Felching”, “Empty eyes”, “Alone”, “A new beginning”, “Eaten inside”, “My pride and your lies”, “Screaming for first time”, “New order”, “Caught in a body”, “Worm”, “Faceless man”, “Such cruelty”, “Journey of a dark soul”, “Black hole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *