Milicians+Radiocrimen+TheGuiltyBrigade

El sábado pasado Olot fue invadido por la música punk.
La Sala Torín nos cobijó del frío y reunió a más de un par de centenares de personas que no quisieron perderse este concierto.
MILICIANS,siendo los residentes, abrieron el espectáculo con la fuerza y la energía que les caracteriza. Siguen promocionando su primer disco «La Nostra Força» y viven sin dejar de hacer conciertos por toda Catalunya. Se comieron el escenario y el público respondió como se merecen.


Setlist:

«Alma rebelde», «My world», «MCD», «Revienta muros», «Oso panda», «Basquet», «Perkele», «Legado», «Kaos decibelios», «Cock sparrer», «Putos ricos», «Casualtis», «Entre la vida i la mort», «Boles de foc», «Bastardo», «Bronca y rebelión», «Envenenado», «Orgullosos», «K.O. Vards» y «Milicians».

RADIOCRIMEN triunfa allá por donde va. ¿El motivo? Arrasan con sus letras contundentes, llenas de rabia y realidad. La actitud y la experiencia de los componentes del grupo juegan a favor en sus potentes directos. ¡Adrenalina pura encima del escenario! Barajaron las mejores canciones de sus cuatro discos para hacer un espectáculo completo, repleto de vivencias y recuerdos. Despiden la gira «Made in Baske Country» con más de treinta conciertos y ya estamos esperando con ansias la primavera para escuchar su nuevo trabajo de estudio «La Apestosa Cara B».


Setlist:

«Terror», «Control», «Mis demonios», «Cadenas rotas», «Amar mata», «Buko», «Delfín negro», «El solitario», «Lágrimas de carretera», «Tiempos salvajes», «Bala perdida», «Bilbao», «Alcohol barato», «Contenedores ardiendo», «Mundo basura», «Ahógate en el water», «Terroristas», «Los chicos ya no quieren llorar» y «Cloacas».
Los encargados de cerrar el evento fueron THE GUILTY BRIGADE. Los navarros con seis discos en el mercado y siete años de vida, presentan su último trabajo «Tu Mundo Arder» que vio la luz el pasado mes de noviembre. Con su actitud rebelde no paran de moverse por toda la geografía a un ritmo acelerado.


Setlist:

«Hemos venido aquí a joder», «Arrancaré tu corazón», «Millas de asfalto», «Escupo fuego», «Sigo siendo el loco», «Cadáveres en la tierra», «Loco», «A través del cristal», «Animal», «Soy tu tormenta», «Niños dinamita», «Que se joda la luna», «Sin miedo en tu infierno», «El calor del ayer», «Como el hierro» y «Jamás me olvidaré de ti».
Disfrutar de tres buenos directos en un mismo concierto, de una sala en condiciones óptimas para realizarlos y de gente que te hace sentir como en casa, compensa los cuatrocientos kilómetros de distancia que hemos recorrido gustosamente. Salut!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *