Kaotiko presentación «Aprende violencia». Rock City (Valencia)

KAOTIKO + EBRI KNIGHT (Sala Rock City, Valencia) 1-marzo-2019

 

Como precalentamiento para Fallas la Rock City preparó conciertazo. Cita indispensable con dos grandes bandas… KAOTIKO Y EBRI KNIGHT.

A las 22:00 abren las puertas y, después de treinta minutos, se llena el escenario de humo para recibir a EBRI KNIGHT. La mezcla de música celta con punk junto a sus instrumentos tradicionales hace que un concierto de estos catalanes sea un verdadero show; un show donde las canciones protesta y los gestos reivindicativos son la base de sus temas y creencias.

“Cridarem” da la bienvenida al público.

La juventud y los pogos fueron los protagonistas de la noche. La gente estaba participativa y corearon con énfasis todos los temas que interpretaron.

No quisieron olvidarse d´Ovidi Montllor haciendo su particular versión de “Tot explota pel cap o per la pota” ni de Miguel Hernández con “Vientos del pueblo”.

Setenta minutos para los últimos acordes que sonaron con “Viurem lliures”.

 

Setlist: “Cridarem”, “Pastora”, “Carnaval”, “Per tu”, “Campesino”, “Foc”, “La nostra gent”, “Conte”, “Temps de sega”, “Rosa”, “Mai més”, “Guerrilla”, “La linea”, “El pueblo”, “Vientos”, “Un sol glop” y “Viurem lliures”.

 

Descanso merecido de treinta minutos para encontrarnos con KAOTIKO.

Nos metimos de lleno en el concierto acabándose de llenar la sala.

La actuación arrancó con “Violencia” (tema elegido para presentar su octavo disco “Aprende Violencia”).

Pese a que Jhony (voz principal) estaba con fiebre, la energía que transmiten en su directo fue contagiada por todos.

Después de diecinueve años metidos en la música han logrado tener su propio estilo, por eso un gran número de seguidores se desplazan hasta el fin del mundo para acompañarlos en sus bolos disfrutando al cien por cien con ellos.

Aunque los temas favoritos siempre serán los viejos, este último disco nada tiene que envidiar a “Rasca y Pierde” o a “Adrenalina”.

“Otra noche” puso fin a estos cortos pero intensos setenta minutos de espectáculo.

 

Setlist: “Violencia”, “Aleluya”, “Un tipo normal”, “Amor muerto”, “Adiós mi esmordor querida”, “Profecía”, “Gloria guerra”, “Volando bajo”, “Vamos a volar”, “Rico deprimido”, “Presa”, “Paranoia”, “Malas ideas”, “Chiwawa”, “Siempre igual”, “Barrio de latón”, “Psicho”, “Preso 2023”, “Juerga”, “Fuera de juego”. “Adrenalina”, “Caroline”, “Quién manda aquí”, “Su falso mundo” y “Otra noche”.

 

 

 

© Fotografía: Ivan Flor (www.insurgenciarock.es)

© Cronica: Olga Meseguer (www.insurgenciarock.es)

© Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *